ESE PRECIADO TESORO





ESE PRECIADO TESORO

Dicen los hombres sabios que el tiempo es la materia más escasa en el Universo. Y en verdad, en la medida que asumimos ciertas responsabilidades y compromisos, nos vamos

percatando que el tiempo se nos escurre de las manos, que queremos hacer montones de cosas y nos falta tiempo, que todo va pasando muy rápido, máxime cuando estás a las puertas de irte de vacaciones y te llueven las tareas que tienes que dejar zanjadas antes de echar el cerrojo por un tiempo relativamente corto. ¿Dije corto? olvídenlo, un mes da para mucho o para muy poco, todo depende de cómo administres el tiempo. Tener pulida la habilidad de manejar este cristal mágico que es el tiempo es algo que proporciona grandes ventajas sobre los demás.
Muchas veces me viene a la cabeza la imagen de uno de mis personajes preferidos de aquel clásico maravilloso de Lewis Carrol que todos recordarán, la imagen del Conejo Blanco, que llevaba un reloj al que consultaba continuamente, siempre tenía prisa, es el representante de un tiempo veloz y desatinado ¿qué hora es? me voy, me voy, me voy...
Afortunadamente, nada permanece estático, todo se mueve, el mundo gira, el tiempo pasa; mientras unos caminan otros descansan, cuando unos ríen y otros lloran, hay quien no llega y quien se pasa siete pueblos, en este instante muchos están naciendo y otros tantos muriendo.
En conclusión, voy a disfrutar de mis vacaciones desde el minuto cero, el próximo año es demasiado tiempo, pueden surgir demasiados quizás, pensándolo objetivamente, una termina por remontar el sentido: Los conejos blancos que llevan reloj en el chaleco son, en realidad, conejos blancos que llevan reloj en el chaleco. Nada más, solo nosotros decidimos cómo emplear nuestro preciado tiempo.
Volveremos a comunicarnos en el mes de agosto, a excepción de Hargos y María Jesús, que probablemente conoceré personalmente este verano. !Que ilusión!.


Visualizado no blog: Bajando se sube al cielo http://bit.ly/bCdyVi

Nenhum comentário:

Postar um comentário